Contrata los servicios de nuestros talleres

share on:

Cáritas da continuidad a su apuesta por la generación de empleo a través de iniciativas de Economía Solidaria.

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada dispone de talleres pre laborales que combinan la formación en habilidades sociales y hábitos laborales para mejorar la inclusión social y empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

Los talleres cuentan con la cofinanciación del Fondo social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y de Economía Social 2020-2023 y de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad con unos precios muy competitivos.

En el taller de encuadernación artesanal realizamos la reparación de libros y la elaboración de pergaminos, libros de honor, álbum de fotografías, libros de firmas, dorado a mano, cajas de conservación para documentos, estuchería y material de escritorio: cartapacios, bandejas, carpetas, etc.

  • Diseño, maquetación e impresión: dípticos, carteles, tarjetas de visita, carpetas, subcarpetas, folios, libros, flayers, cuadernillos.
  • Impresión en vinilo: lonas, display, luminosos, placa exterior e interior en vinilo impreso, señalización de los centros de trabajo, impresión y colocación de vinilo en cristales y escaparates, rotulación de vehículos.

En el taller de serigrafía y ropa de trabajo, disponemos de la maquinaría necesaria para la realización de trabajos de en vinilo, tinta, sublimación y tampografía. Además contamos con una amplia gama de artículos de ropa de trabajo, de publicidad, ropa de hogar y de seguridad.

Formulario y datos de contacto

Centro Integral de Empleo Oasis. C/ María Blanchard, 16. 18014 Granada.
Email: infotalleres@caritasgranada.org
Teléfono: 958 28 38 00.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad de Cáritas Diocesana de Granada