Te ayudamos

La mejor manera de poder llegar a todas las personas y realizar un verdadero acompañamiento, es a través de los servicios de acogida de las Cáritas Parroquiales que son la puerta de entrada a Cáritas.

A continuación encontrarás dos mapas, uno relativo a la ciudad y otro al resto de la Diócesis, donde podrás localizar la Cáritas Parroquial más cercana a tu domicilio, los datos de contactos y el horario de atención. Desde allí te acogeremos y podrás contarnos con más detenimiento tu situación para ver cómo podemos ayudarte.

Más información

Si NO dispones de atención en tu zona residencial: Puedes ponerte en contacto con los Servicios Diocesanos en el 958 20 26 11 o rellenar el formulario para solicitar información y/o cita.

Si te encuentras en situación de sin hogar y necesitas alojamiento:

  • Si es de lunes a viernes (día laborable) en horario de mañana: dirígete a la oficina que dispone el Ayuntamiento de Granada para que te conceda estancia en el centro de acogida. Esta oficina se llama COASPSSH, sito en C/. Santa Rosalía, 6 Granada
  • Si es cualquier día a partir de las 15:00 horas, fines de semana o día festivo: dirígete directamente a nuestro centro de acogida “Residencia Madre de Dios”,  sito en C/. Varela, 20 Granada.

Si tienes un problema de adicción y quieres realizar un proceso terapéutico: Te aconsejamos que te dirijas al centro de tratamiento ambulatorio que tengas más cercano. Los más conocidos son: CDP, Grexales y Proyecto Hombre.