Herencias y Legados

share on:

Cada vez son más las personas que deciden prolongar su compromiso solidario con la erradicación de la pobreza y la exclusión.

Nombrar a Cáritas como heredera o realizar un legado a su favor, es una generosa forma de ayudar a los demás. Las herencias y legados que Cáritas recibe son escrupulosamente aplicados según los deseos del testador.

Para ello, sólo es necesario nombrar a Cáritas Diocesana de Granada en el momento de hacer su testamento. Te recomendamos que pidas asesoramiento al notario y le facilites los siguientes datos de la entidad: Cáritas Diocesana de Granada, domicilio social en Granada, calle Dr. Azpitarte, 3, C.P. 18012-Granada, C.I.F. R-1800085-A.

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de Cáritas en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes escribirnos puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958 202 611, o a través del correo caritas@caritasgranada.org. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

DÍPTICO TESTAMENTO SOLIDARIO