Haz Un Legado solidario

share on:

Tu compromiso con las personas más desfavorecidas, por hacer un mundo más justo, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Cáritas será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.

Nombrar a Cáritas como heredera o realizar un legado a su favor, es una generosa forma de ayudar a los demás. Las herencias y legados que Cáritas recibe son escrupulosamente aplicados según los deseos del testador.

Para ello, sólo es necesario nombrar a Cáritas Diocesana de Granada en el momento de hacer su testamento. Te recomendamos que pidas asesoramiento al notario y le facilites los siguientes datos de la entidad: Cáritas Diocesana de Granada, domicilio social en Granada, calle Dr. Azpitarte, 3, C.P. 18012-Granada, C.I.F. R-1800085-A.

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de Cáritas en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes escribirnos a caritas@caritasgranada.org. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.