Talleres de inclusión

share on:

Cáritas da continuidad a su apuesta por la generación de empleo a través de iniciativas de Economía Solidaria.

Centro Integral de Empleo. C/ María Blanchard, 16. 18014 Granada.

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada cuenta con talleres pre laborales que combinan la formación en habilidades sociales y hábitos laborales para mejorar la inclusión social y empleabilidad de personas en riesgo de exclusión.

Taller de encuadernación artesanal

Las personas que participan en este taller reciben formación, además de adquirir nuevas habilidades y destrezas, en la elaboración de productos de cartón y papel (carpetas, cajas, estuches, etc.), así como la restauración y encuadernación de libros.

Taller Diseño Gráfico e Impresión Digital

En los talleres de artes gráficas ofrecemos al alumnado la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades en diseño, maquetación, así como tareas de manipulado en trabajos de impresión digital y serigrafía.

Cómo acceder al Programa de Empleo

La entrada al Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada es siempre previa derivación de las Cáritas Parroquiales. Para localizar tu Cáritas de referencia pincha aquí. Si NO dispones de atención en tu zona residencial, llama al 958 202 611 o envía un correo con tu petición a caritas@caritasgranada.org

Localización y datos de contacto

Centro Integral de Empleo
Dirección: C/ María Blanchard, 16. 18014 Granada.
Email: caritas@caritasgranada.org
Teléfono: 958 283 800 
Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h.