Proyecto textil

share on:

Un proyecto para la promoción de la persona y el cuidado del medio ambiente.

  • TALLER DE RECICLADO: proporcionar un espacio de formación laboral a personas en riesgo de exclusión, en recuperación y transformación de ropa usada.
  • ROPERO: abastecer de artículos básicos a las personas más necesitadas.
  • TIENDAS: cuidar el medio ambiente y poner al alcance de sectores con menos recursos productos de primera necesidad, ofreciendo una segunda oportunidad a artículos desechados en perfectas condiciones.

Si tienes prendas que ya no usas, ¡Dónalas!

Con la colaboración de las parroquias, colegios religiosos y entidades privadas, Cáritas Diocesana de Granada ha colocado contenedores en varios puntos estratégicos de la provincia para que puedas depositar en ellos la ropa que ya no uses.

Da igual el estado en el que estén, nos encargaremos de volver a darles utilidad y así, beneficiar a las personas que más lo necesiten. Puedes consultar la ubicación de los contenedores pinchando en el este enlace.

Visita una tienda de ropa diferente

En nuestras Tiendas “La Mar de Cosas” ofrecemos una gran variedad de artículos a precios muy reducidos, desde prendas de ropa reciclada y de segunda mano, a complementos, libros y artículos de decoración y comercio justo.

Tienda La Mar de Cosas en GRANADA
Plaza de la Trinidad, 5. 18002 Granada.

Tienda La Mar de Cosas 2 en SANTA FE (Granada)
C/ Ronda de Belén, 23. 18320 Santa Fe (Granada).