Servicio de intermediación laboral

share on:

Creamos vías de comunicación entre las personas que buscan empleo y las empresas o particulares que demandan profesionales

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada promociona a los participantes directamente hacia el mercado laboral, conectando personas demandantes con las ofertas de empleo emergentes.

Intermediación

Agencia de Colocación Nº 0100000016 colaboradora del Servicio Andaluz de Empleo. Es un servicio público, sin fines lucrativos y de carácter voluntario, que ofrece un servicio transparente, eficaz, rápido y discreto en su gestión, garantizando la protección de datos, tanto personales como laborales.

  • Inscripción de participantes como demandantes de empleo en el Servicio de Intermediación Laboral.
  • Gestión de ofertas de empleo con asistencia técnica al oferente sobre selección de personal, análisis del puesto de trabajo y selección de candidatos.

Prospección empresarial

Desde el programa se realizan visitas a empresas para la captación de ofertas de empleo, promoción de acciones formativas, colaboraciones y sensibilización.

Servicio de empleo doméstico

Cáritas hace de intermediaria entre familias que necesitan ayuda en el hogar, en trabajos domésticos o cuidado de personas dependientes,  y personas acompañadas que tienen el perfil laboral adecuado. Así mismo, vela para que se garanticen unas condiciones dignas de contratación.

¿Necesitas ayuda para cuidar a una persona mayor?
¿Necesitas que te echen una mano con las tareas del hogar?

Contacta con el SERVICIO DE EMPLEO DOMÉSTICO

 

MEMORIA 2019
Personas atendidas: 720
Recursos invertidos: 153.353€

Fuentes de financiación externas: Programa Operativo de Inclusión Social y de Economía Social 2020-2023, “Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral” y Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Más información
Cómo acceder al Programa de Empleo

La entrada al Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada es siempre previa derivación (Vía e-mail, teléfono o informe), a través de las Cáritas Parroquiales, otros Programas de Cáritas u otras Entidades Públicas o Privadas.

Para localizar tu Cáritas Parroquial de referencia, dirígete al apartado Te ayudamos. Si en la Parroquia a la que pertenece tu domicilio, no existe Cáritas Parroquial constituida, debes contactar directamente con el Centro Integral de Empleo para solicitar una cita o bien hacerlo telefónicamente.

Centro Integral de Empleo. C/ María Blanchard, 16. 18014 Granada.
Email: caritas@caritasgranada.org
Teléfono: 958 28 38 00
Atención al público: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Documentación que deberás aportar en tu primera entrevista con nuestros Orientadores Laborales:

  • Original y Fotocopia DNI.
  • Original y Fotocopia Tarjeta Sanitaria.
  • Original y Fotocopia Tarjeta Desempleo.
  • Vida Laboral Actualizada.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotografía Tamaño Carnet.

Si deseas realizar un cambio o anulación de citas concertada debes enviar un correo electrónico a: albertoalmohalla@caritasgranada.org. Indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono, día hora y Orientador asignado.