Servicio de intermediación laboral

share on:
 
Creamos vías de comunicación entre las personas que buscan empleo y las empresas o particulares que demandan profesionales

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada promociona a los participantes directamente hacia el mercado laboral, conectando personas demandantes con las ofertas de empleo emergentes.

Agencia de Colocación Nº 0100000016 colaboradora del Servicio Andaluz de Empleo. Es un servicio público, sin fines lucrativos y de carácter voluntario, que ofrece un servicio transparente, eficaz, rápido y discreto en su gestión, garantizando la protección de datos, tanto personales como laborales.

  • Inscripción de participantes como demandantes de empleo en el Servicio de Intermediación Laboral.
  • Gestión de ofertas de empleo con asistencia técnica al oferente sobre selección de personal, análisis del puesto de trabajo y selección de candidatos.

Prospección empresarial

Desde el programa se realizan visitas a empresas para la captación de ofertas de empleo, promoción de acciones formativas, colaboraciones y sensibilización.

Servicio de empleo doméstico

Cómo acceder al Programa de Empleo

La entrada al Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Granada es siempre previa derivación de las Cáritas Parroquiales. Para localizar tu Cáritas de referencia pincha aquí. Si NO dispones de atención en tu zona residencial, llama al 958 202 611 o envía un correo con tu petición a caritas@caritasgranada.org

Localización y datos de contacto

Centro Integral de Empleo
Dirección: C/ María Blanchard, 16. 18014 Granada.
Email: caritas@caritasgranada.org
Teléfono: 958 283 800 
Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h.