Hefora Group participa «Sembrando oportunidades»

share on:

Cáritas Diocesana de Granada y Hefora Group S. L., suscriben un convenio de colaboración que impulsará el desarrollo del proyecto de empleo “Sembrando Oportunidades”.

HEFORA GROUP, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos y servicios del sector agroalimentario, se suma a la colaboración con el proyecto “Sembrando Oportunidades”. Un proyecto del programa de Empleo de Cáritas Granada que persigue mejorar el acceso al mercado laboral de personas desempleadas a través de la formación en el sector agrícola.

El acuerdo firmado por D. José Ramírez Pérez, administrador de la empresa Hefora Group S. L. y D. Javier de Benavides, Director de Cáritas Diocesana de Granada, facilitará al proyecto la donación de insumos ecológicos y la venta de productos para la producción agrícola en ecológico.

El crecimiento y éxito del proyecto “Sembrando oportunidades” es una realidad gracias a empresas como HEFORA GROUP, corporaciones garantes de una marcada responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

FOTO: de izquierda a derecha: Sofia Blasco Amaro Responsable del Programa de Empleo José Ramírez Pérez, Administrador de la empresa HEFORA GROUP, Libia Ojeda Moreno Delegada de la empresa para Andalucía Oriental, Javier de Benavides, Director de Cáritas Diocesana de Granada y Lucía Salas Parra, Técnico responsable del Proyecto “Sembrando Oportunidades”.