Cáritas Castrense colabora con Cáritas Granada

share on:

Cáritas Castrense Granada colabora con Cáritas Diocesana promoviendo una campaña de recogida de ropa y medicamentos para los más necesitados.

Mª Montaña Collado, responsable de Acción Social de Cáritas Castrense Granada hace entrega de un gran número de prendas de ropa y medicación al Director de Cáritas Granada, Javier de Benavides.

Los responsables de Cáritas Castrense, conocedores de la intensa labor que realiza el Ropero Diocesano de Cáritas en la atención diaria a familias sin recursos y personas sin hogar, han suscitado la colaboración de militares de las distintas instalaciones castrenses. Entre ellas el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), Los Acuartelamientos de “Capitanía General”, “La Mercerd”, “Cervantes”, AALOG 21, y la Base Aérea de Armilla. Ropa infantil, tallas específicas de ropa para hombre y mujer, maletas, mochilas y zapatos entre otros, son algunos de los  géneros concretos recogidos y que presentan una mayor demanda por parte de la población atendida por Cáritas.