Cruces de Mayo y rastrillos solidarios

share on:

Rastrillo solidario de CP Santo Tomás de Villanueva:

Cáritas Parroquial de Santo Tomás de Villanueva promueve el próximo domingo 30 de Abril de 10:00 a 14:00h. en el patio de la parroquia, un rastrillo solidario. La recaudación obtenida irá destinada a sufragar los gastos de la acción sociocaritativa.

Cruz de Mayo de CP Santa María Micaela:

Los próximos días 2 y 3 de Mayo tendrá lugar la Cruz de Mayo solidaria de Cáritas Parroquial Santa María Micaela. Celebrando para la ocasión un almuerzo solidario con un menú típico de las fiestas granadinas: ensalada, saladillas, habas paella, bebidas variadas, refrescos y sangría. Precio del cubierto: 10€ (Cubierto cero 5€). Una gran ocasión para compartir un rato de fiesta, un espacio de amistad y lo más importante nuestra generosidad.

Habrá también una mesa para la venta de productos de comercio justo y exposición de trabajos realizados por los participantes en los talleres y los voluntarios de la comunidad parroquial.

Toda la recaudación obtenida en las distintas actividades, el chavico de la cruz y los donativos recibidos en estos días irán destinados íntegramente a “AYUDAR A SUDAN SUR”.