Centro de Atención a Mayores y Discapacitados «Oasis»

share on:

Ofrecemos atención integral a familias de padres mayores dependientes con hijos discapacitados a su cargo, preservando la unidad familiar.

Centro de Atención a Mayores y Discapacitados “OASIS”. C/ Gloria Más, 19. 18014 Granada.
 

El Centro OASIS CAMD es un centro de carácter sociosanitario que atiende desde 2003 a unidades familiares compuestas por mayores dependientes con hijos discapacitados a su cargo, preservando la unidad familiar y evitando la desestructuración familiar. Dispone de una amplia cartera de servicios:

Unidad de Estancia Diurna

Prestamos atención integral a aquellas unidades familiares (mayores con hijos discapacitados a su cargo) o a uno de los miembros de la misma con el objetivo de mantener el nivel de autonomía personal de los usuarios y apoyar a sus familias y cuidadores, favoreciendo la permanencia en el entorno sociofamiliar. El horario de atención es  de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

El centro dispone de plazas concertadas con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y de plazas privadas.

UED Atención Social

Ofrecemos apoyo a mayores y discapacitados en riesgo de exclusión social, atendidos por las Cáritas Parroquiales, hasta disponer del recurso de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía que les corresponda según su grado de dependencia. Se ofrecen los servicios propios de la Unidad de Estancia Diurna (higiene, lavandería, preparación de medicación, etc.).

Residencia

Proporcionamos un cuidado preventivo, integral y progresivo a unidades familiares formadas por mayores con hijos discapacitados a su cargo, las 24 horas al día . El centro dispone de plazas concertadas con la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y de plazas privadas.

Respiro Familiar

Procuramos apoyo de manera temporal a familiares que conviven con un mayor y/o discapacitado dependiente. Facilitando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los cuidadores, y garantizando los cuidados y el acceso a terapias y tratamientos específicos que no se pueden facilitar en el domicilio.

Más información
Datos de contacto
  • Centro Oasis. C/ Gloria Más, 19. 18014 Granada.
  • Email: oasis@caritasgranada.org 
  • Teléfono: 958 16 35 29
  • Fax: 958 17 12 92
  • Atención al público: de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.
Formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad de Cáritas Diocesana de Granada