Centro Polivalente de Mayores “Santa Isabel”

share on:

Procuramos el bienestar psicofísico y social de nuestros mayores dependientes y sus familias. 

Centro Polivalente de Mayores “Santa Isabel”. C/ Nueva, 4. 18360 HuétorTájar (Granada).

Desde 1996 prestamos atención integral y personalizada a personas mayores dependientes, preservando el contacto familiar a través de una cartera de servicios muy diversa:

Residencia

Prestamos apoyo al mayor y a su familia, cuando la dependencia del mayor, el deterioro que presenta, tanto físico como psíquico, los escasos recursos económicos y apoyo familiar insuficiente, requiere la atención integral en un Centro especializado las 24 horas del día. Nuestros objetivos prioritarios son, preservar la autonomía de los mayores, mejorando y manteniendo, su capacidad funcional mediante técnicas rehabilitadoras (fisioterapia, terapia ocupacional, psicóloga, enfermería,…) y actividades de participación comunitarias y lúdicas.

Respiro familiar

A través de este programa, ofrecemos a familiares cuidadores de personas mayores dependientes, la posibilidad de poder atender a sus mayores en el Centro por una estancia temporal; ya sea por motivos laborales, familiares o de salud, recibiendo así un cuidado especializado durante un mes como máximo (pudiendo prorrogarse por causas justificadas).

Unidad de Estancia Diurna

Ofrecemos apoyo a mayores dependientes y a sus familias preservando la permanencia en el entorno habitual, evitando la institucionalización y la desmembración familiar, ya que los cuidadores pueden seguir atendiéndolos en casa durante las noches.

El horario de atención es de 9:00 a 21:00 horas, adaptándonos a las necesidades de cada familia y mayor, pudiendo acudir todo el día o parte, los fines de semana y festivos inclusive. Contamos con transporte adaptado a sillas de ruedas que recoge y lleva a casa a los mayores. Participan de la amplia programación de actividades rehabilitadoras y de ocio ofertadas.

Servicio de Ayuda a Domicilio

Proporcionamos un menú variado, equilibrado y personalizado según las circunstancias y/o patologías de cada mayor. Supervisado por el médico del Centro, es realizado por cocineros cualificados, transportado y servido a domicilio puntualmente en condiciones de máxima higiene y calidad, contando para ello con menaje y vehículo isotérmico.

Catering Social

Ofrecemos un servicio de atención nutricional individualizada a colectivos especialmente vulnerables y personas con escasos recursos económicos del municipio de Loja. En estrecha coordinación con los Servicios Sociales Comunitarios de los Municipios de Loja y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Más información
Datos de contacto
  • Centro Polivalente de Mayores Santa Isabel. C/ Nueva, 4. 18360 Huétor Tájar (Granada).
  • Email: cpmsantaisabel@caritasgranada.org 
  • Teléfono: 958 33 35 58
  • Fax: 958 33 35 64
  • Atención al público: de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.
Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad de Cáritas Diocesana de Granada