Encuentro de Cáritas y el Ayuntamiento de Motril

share on:

El Director de Cáritas Diocesana de Granada, D. Javier de Benavides, hace entrega a la Alcaldesa de Motril, Dña. Flor Almón, de la memoria 2016 del Proyecto «Sembrando Oportunidades».

“Sembrando Oportunidades” es un proyecto de Cáritas Diocesana de Granada que persigue la integración socio-laboral de personas en situación de exclusión social en la zona de Motril. Gracias a su completo programa formativo en distintas especialidades agrícolas, los participantes obtienen la cualificación necesaria para poder integrarse en el mercado laboral por cuenta propia o ajena.

En la reunión a la que también asistieron el Concejal de Servicios Sociales y Juventud, D. Gregorio Morales Rico y la Concejala de Mantenimiento, Parques, Jardines y Agricultura, Dª Gloria Araceli Chica Linares, se expuso el balance positivo de los resultados obtenidos en el proyecto. Valorándose la renovación del convenio de colaboración con la corporación local y la propuesta de cesión a Cáritas de terrenos rústicos de la zona que permitirían la expansión y el crecimiento de dicho proyecto.