Orientaciones básicas de Empleo para Cáritas Parroquiales

Cáritas Diocesana de Granada, 20 de abril de 2023

Cáritas Diocesana de Granada ofrece a su voluntariado una charla formativa sobre orientaciones básicas de empleo para el acompañamiento de las personas en situación de exclusión social y vulnerabilidad. La cita tendrá lugar el miércoles 26 de abril a las 18:00h. en el Centro Cultural Nuevo Inicio.

En ésta ocasión, Silvia García, técnico de Orientación Laboral del Programa de Empleo, presentará la guía “Orientaciones de Empleo para Cáritas Parroquiales” que servirá de base para desgranar las propuestas de acompañamiento en la búsqueda de empleo y la batería de recursos disponibles. Otro de los asuntos de máximo interés será cómo gestionar desde los equipos las ofertas de empleo sin vulnerar la legalidad y la derivación de citas al programa diocesano. Los asistentes a la charla recibirán un ejemplar de la guía.

La ponencia está incluida en el ciclo “Aula de Formación Permanente” que organiza Cáritas Diocesana de Granada para sus agentes voluntarios dentro del marco del programa Formación del Voluntariado, cofinanciado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.