XXVII Jornadas Formativas Arciprestazgo de Cartuja

Cáritas Diocesana de Granada, 6 de Abril de 2018

El próximo lunes, 9 de abril, comienza la XXVII Semana de Formación “Iglesia servidora de los pobres”, que organiza el arciprestazgo de Carjuta. Esta jornada formativa tendrá lugar de lunes a viernes a las 19:00 horas en el Teologado Claretiano y estará abierta a la participación de todas las personas que lo deseen.

Las Cáritas Parroquiales del arciprestazgo de Cartuja, organizan un año más su jornada formativa de agentes, bajo el título “Iglesia servidora de los pobres”. Del 9 al 13 de Abril, el arciprestazgo acogerá la visita de Francisco José Sánchez Heras, Director de Cáritas Diocesana de Málaga, quien una vez más nos ofrecerá una brillante presentación de la instrucción pastoral “Iglesia servidora de los pobres” y la “caridad política”. También participarán en la cita, Lola Contreras, militante de la HOAC de Jaen, con la presentación “Día a día en mi barrio”, y los responsables de los programas Alfa, Cometa , Emaús y Ntra. Sra. de las Mercedes. Por su parte el Padre Alejandro Suárez CMF, presidirá la Eucaristía que pondrá el broche final a las jornadas. Los presidentes y voluntarios de las Cáritas parroquiales del arciprestazgo, nos invitan a todos a participar en este espacio y aprovechar éste momento privilegiado para crecer comunitariamente.

XXVII Semana de Formación “Iglesia servidora de los pobres”

Lunes 9
«Iglesia servidora de los pobres»
Francisco José Sánchez Heras, Director de Cáritas Diocesana de Málaga.

Martes 10
“La caridad política”
Francisco José Sánchez Heras, Director de Cáritas Diocesana de Málaga.

Miércoles 11
“Día a día en mi barrio”
Lola Contreras, militante de la HOAC y Trabajadora social.

Jueves 12
“Testimonios”
Alfa, Cometa, Emaús y Ntra. Sra. de las Mercedes.

Viernes 13
Eucaristía presidida por el Padre Alejandro Suárez CMF.