V Foro de Cáritas Parroquiales

share on:

Cáritas Diocesana de Granada, 27 de Febrero de 2018

Cáritas Diocesana de Granada convoca el V Foro de Cáritas Parroquiales, con la colaboración de los equipos de Ntra. Sra. de las Mercedes y de La Zubia.

El Foro de Cáritas Parroquiales es un espacio institucional que Cáritas Diocesana de Granada promueve con el objetivo de fomentar la comunicación y transmisión de experiencias entre las Cáritas Parroquiales de la Diócesis. En él generalmente participan parroquias de diferentes arciprestazgos, tanto de la ciudad como de diferentes municipios.

En el mes de marzo, se celebra la quinta convocatoria con la colaboración de las Cáritas Parroquiales de La Zubia y Ntra. Sra. de las Mercedes pertenecientes a los arciprestazgos de Sierra Nevada y Cartuja respectivamente.

La cita a la que están convocados todos los agentes de Cáritas Diocesana de Granada y todas aquellas personas interesadas en el voluntariado parroquial, tendrá lugar el próximo sábado 17 de Marzo en el salón de la Parroquia San Juan de Ávila, ubicada en calle Encina nº 2 del barrio de la Chana. La cita comenzará a las diez de la mañana con el siguiente programa:

10:00 Acogida.
10:15 Oración.
10:30 Exposición Cáritas Parroquial de La Zubia.
11:45 Desayuno fraterno.
12:15 Exposición Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. de las Mercedes.
13:30 Clausura.

Las personas interesadas en participar en el Foro deberán confirmar asistencia antes del miércoles 14 de Marzo mediante un correo electrónico a lauraperez@caritasgranada.org o bienvenidabueno@caritasgranada.org.