Ciudadanos entrega a Cáritas Diocesana 3.250 piezas de material escolar

Cáritas Diocesana de Granada, 23 de Octubre de 2018

Ciudadanos entrega a Cáritas Diocesana de Granada 3.250 piezas de material escolar en su 5ª Campaña solidaria “Lápices para pintar sonrisas”.

El portavoz provincial de Ciudadanos Granada y Diputado en el Congreso, Luis Salvador, junto a las responsables del área de Ciudadanía y la Red de Voluntariado de la formación, Silvia Torres y Mercedes Morales, han hecho entrega del material a la Directora de Cáritas Diocesana de Granada, Mª Luisa Maeso. Un total de 3.250 piezas de material escolar (bolígrafos, rotuladores, cuadernos, carpetas y mochilas), que serán donados a familias desfavorecidas para hacer más llevadero el inicio del curso escolar.

Salvador ha destacado la gran acogida que la campaña “Lápices para pintar sonrisas” ha tenido desde sus comienzos y junto a Torres y Morales agradecen, un año más, la colaboración de particulares, empresas y en especial, la donación de la Asociación Guardias Civiles Solidarios.