Somos Cáritas

Buscar

Tu Cáritas más cercana

Cáritas Parroquiales

Casas de Acogida

Recogida de Ropa

Cáritas Diocesana de Granada

Contacto

Imagen Contacto

Ubicación

Dirección:
Dr. Azpitarte 3
Granada 18012 España

Teléfono: 958 20 26 11

Fax: 958 16 16 66

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.

Otra información

Otra información:

Notas informativas:

Protección de datos

Al cumplimentar y enviar el presente formulario acepta y autoriza expresamente que sus datos personales sean tratados con la finalidad de dar un respuesta a su consulta. Estos datos no serán cedidos a terceros.

Los datos facilitados por Ud. serán incorporados a un fichero del que es responsable Cáritas Diocesana de Granada, con domicilio social en Granada, calle Dr. Azpitarte 3 (18012 - Granada).

De acuerdo con la legislación vigente, el titular de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los solicitantes pueden dirigirse por correo postal a la dirección antes indicada.

Donaciones de ropa y enseres

Ante las numerosas consultas sobre recogida de ropa y enseres a domicilio, le comunicamos que no se hace recogida de los mismos en domicilios particulares. En esos casos puede llevarlos a la sede de Cáritas Diocesana de Granada y entregarlos en el almacén (calle Isaac Albéniz, esquina con calle Dr. Azpitarte) , en horario de 08:00 a 15:00 horas, o bien en los de puntos de recogidahabilitados al efecto.

Si se trata de la donación de grandes volúmenes de ropa, zapatos, etc..., procedente del cierre de comercios o excedentes de temporadas anteriores, le rogamos que llame al teléfono 958 202 611, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Solicitudes de ayuda

Si su consulta está referida a solicitudes de ayuda de carácter socio-laboral, le rogamos que para evitar demoras se dirija a la parroquia más cercana a su domicilio y que allí contacte con el grupo de la Cáritas parroquial, para que a través del mismo se canalice su demanda.

Memoria 2012

Blog Nadie Sin Futuro

Blog Antes 2015 Actúa

Boletín "Tu Cáritas"

Programa de Radio

Para estar "Al Tanto"

Evangelio y Cáritas DG

Celebrar con Corazón

Quiero hacerme socio

Quiero hacer un donativo

Quiero contactar con Cáritas