Somos Cáritas

Buscar

Tu Cáritas más cercana

Cáritas Parroquiales

Casas de Acogida

Recogida de Ropa

Cáritas Diocesana de Granada

Contacto

Imagen Contacto

Ubicación

Dirección:
Dr. Azpitarte 3
Granada 18012 España

Teléfono: 958 20 26 11

Fax: 958 16 16 66

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.

Otra información

Otra información:

Notas informativas:

Protección de datos

Al cumplimentar y enviar el presente formulario acepta y autoriza expresamente que sus datos personales sean tratados con la finalidad de dar un respuesta a su consulta. Estos datos no serán cedidos a terceros.

Los datos facilitados por Ud. serán incorporados a un fichero del que es responsable Cáritas Diocesana de Granada, con domicilio social en Granada, calle Dr. Azpitarte 3 (18012 - Granada).

De acuerdo con la legislación vigente, el titular de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los solicitantes pueden dirigirse por correo postal a la dirección antes indicada.

Donaciones de ropa y enseres

Ante las numerosas consultas sobre recogida de ropa y enseres a domicilio, le comunicamos que no se hace recogida de los mismos en domicilios particulares. En esos casos puede llevarlos a la sede de Cáritas Diocesana de Granada y entregarlos en el almacén (calle Isaac Albéniz, esquina con calle Dr. Azpitarte) , en horario de 08:00 a 15:00 horas, o bien en los de puntos de recogidahabilitados al efecto.

Si se trata de la donación de grandes volúmenes de ropa, zapatos, etc..., procedente del cierre de comercios o excedentes de temporadas anteriores, le rogamos que llame al teléfono 958 202 611, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Solicitudes de ayuda

Si su consulta está referida a solicitudes de ayuda de carácter socio-laboral, le rogamos que para evitar demoras se dirija a la parroquia más cercana a su domicilio y que allí contacte con el grupo de la Cáritas parroquial, para que a través del mismo se canalice su demanda.

Memoria 2014

Campaña Jueves Santo

Blog Nadie Sin Futuro

Blog Antes 2025 Actúa

Boletín "Tu Cáritas"

Programa de Radio

Para estar "Al Tanto"

Evangelio y Cáritas DG

Celebrar con Corazón

Quiero hacerme socio

Quiero hacer un donativo

Quiero contactar con Cáritas